sábado, 22 de septiembre de 2007

HOLA!!!

bueno muchachos pues que hai de mi????? puesss. como ya sabran estoy estudiando medicina en el poli, ya tengo amigos por ahi, me caen en especial muy bien, Lilian, Zacatecas, Alice, Anita, Miguel, Karen, Yeida, mmmm qn mas????.....ahh ese Merlos es un buen tipo, .......... y asi no??
Ademas tengo otros compas de ahi mismo como el chino, diego , el titere, house, la china, etel, y unos cuantos mas x ahí.
Mis amigos de la vida son, Fausto, ALex, Chino Armando, Leslie(la loks), CAty, Said, Mawee, Chantalita, etc. y muchos mas de la franco.
mi hermano se llama Pablo, es chidisimo mi carnal!!!
hummmm.... k mas??
me encanta el futbol, me hubiera gustado seguir en esa onda, pero pues la escuela no me lo permite y pues la verdad yo preferi la escuela que jugar entonces ya no soy tan reprimido.jajaja
ahhh las viejas, las pinch... viejas!!!! hay mucho que contar de eso! pero por ahora nos qedaremos en qe no es el momento de tener vieja. Y no es que no pueda, hay una niña que me mueve el tapetin pero tiene wey! tons no quiero pasar a ser el buen Sancho, y pues acabo de salir de una pa meerme a otra, noooo gracias! es una cosa que hay que pensar muchio
Hummm... bueno pues ya me voy, como notaran, son las 9:45 de la noche y es SABADO!!! no se que chingaos hago aki!!! pero pues como tenia que estudiar, pues decidi pasar a hacer esto! Bueno bueno ya! les mando un saludin, y haber cuanto cambia mi vida en un mes, nos vemos le otro mes con otro pedo asi.bye sualquier cosa= 5510098744 tampoco salgan con mamadas ehh! gracias bai

No hay comentarios: